El injerto de encía previene la enfermedad periodontal, restaura el tejido gingival a un nivel más saludable y protege sus dientes.  El injerto óseo restaura su mandíbula a un nivel natural y le da una base sólida para el implante dental

 

 

¿Por qué considerar el injerto de encía?

¿Por qué considerar el injerto óseo?

¿Por qué AlloDerm® RTM?

Pacientes

El gold standard para el reemplazo de dientes

Testimonio de Heather ganó el Concurso Dear Make Smile Makeover

Heather ganó el Concurso Dear Make Smile Makeover, patrocinado en parte por el Burgess Center for Cosmetic Dentistry. ¡El Dr. Burgess y su equipo brindaron una transformación increíble! Durante este Testimonial emocional en video, ella realmente se abre y explica cómo los problemas con sus dientes han afectado su vida. Las imágenes de antes y después son increíbles! ¡Esta historia ayuda a transmitir el mensaje de que estamos haciendo más que solo trabajo dental, en realidad estamos cambiando vidas! Llame hoy para más información

Implantes Dentales BioHorizons

 Implantes dentales  Sobredentaduras  injerto de encías e injerto óseo

 

Nuestros sitios web dedicado al paciente brindan información de calidad, Para conocer todo lo que necesitan saber sobre implantes y procedimientos de injerto. 

 

Los implantes dentales son el nuevo protocolo de tratamiento para el reemplazo de dientes. Se aseguran al hueso para brindar un soporte permanente de coronas y dentaduras.  Los implantes dentales constituyen la opción terapéutica más predecible en la reposición total o parcial de dientes ausentes.

BioHorizons se dedica al desarrollo de productos basados en la evidencia y comprobados científicamente. Este compromiso comenzó con el lanzamiento del sistema de implantes Maestro en 1997 y se mantiene en vigor en la actualidad con nuestros lanzamientos más recientes, el sistema de implantes Tapered Plus y Cirugía Guiada. El enfoque de BioHorizons en la ciencia, la innovación y el servicio permite a nuestros clientes usar con confianza nuestra cartera integral de implantes dentales, productos de regeneración y cirugía guiada, lo que convierte a BioHorizons en una de las compañías de más rápido crecimiento de la industria dental

BioHorizons se dedica al desarrollo de productos basados en la evidencia y comprobados científicamente. Contribuye a restaurar sonrisas en 85 mercados en Asia, Norteamérica, Suramérica, África, Australia y Europa y America Latina.

CIENCIA BioHorizons utiliza la ciencia y la innovación para crear productos únicos con resultados quirúrgicos y estéticos probados.

INNOVACIÓN Nuestras tecnologías innovadoras como los implantes y pilares con Laser-Lok, y productos versátiles como los pilares 3inOne y Simple Solutions, han hecho de BioHorizons una empresa líder en el sector.

SERVICIO BioHorizons comprende la importancia de ofrecer un excelente servicio. Nuestra red global de representantes profesionales y nuestro equipo de atención al cliente altamente cualificado están preparados para atender las necesidades de pacientes y clínicos.

 

¿Qué es un implante dental?

Un implante dental es un pequeño poste de titanio colocado en el hueso debajo de las encías, donde puede servir como una raíz dental de reemplazo. El cuerpo del implante a menudo incluye crestas o hilos que ayudan a anclarlo al hueso. Los implantes dentales proporcionan soporte inamovible para los dientes de reemplazo de aspecto natural unidos a ellos.

Los implantes son tan seguros y confiables ya que se fusionan o integran al hueso.
 
Los implantes dentales son dispositivos concebidos como raíces artificiales de titanio,sirven para reponer los dientes naturales perdidos. Los implantes de BioHorizons utiliza titanio (Ti-6AI-4V) que es 1.5 y 3.5 veces más resistente que el de Titanio puro. 

Eden Pharmaceutical Empresa registrada en el Peru y Representante de la marca Mundial BioHorizons de Implantes dentales en EEUU. 

Trabaja de la mano con un excelente grupo de Doctores de primer nivel, los cuales se especializan en nuestros productos debidamente registrados y supervisados por la Dirección general de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid), la entidad que supervisa los aparatos médicos en Perú y que depende del Ministerio de Salud.

Esto significa tener una logística que incluye droguerías equipadas con almacenes especializados para mantenerlos esterilizados.

Así como tambien estamos en constante participación  de cursos y entrenamientos en tecnología dental en los programas de postgrado de las universidades, Asi como tambien en los constantes eventos de la Asociación Peruana de Periodoncia y Oseointegración (APPO), uno de los grupos más importante en este campo en el Perú.
 

Ventaja de BioHorizons

Los implantes dentales BioHorizons se tratan con nuestra tecnología patentada Laser-Lok. Esto ayuda a que su sonrisa permanezca hermosa a lo largo del tiempo.

Los implantes de BioHorizons son livianos, fuertes, biocompatibles y fabricados con titanio, el material más utilizado en implantología. Recupere y mantenga su sonrisa natural con implantes dentales individuales, puentes fijos implanto-soportados o dentaduras implanto-soportadas.

Consulte a su dentista para obtener más información sobre la forma de recuperar y mantener su sonrisa natural con implantes dentales individuales o dentaduras fijas implanto-soportadas de BioHorizons.

Suscribirse a Pacientes

Nuestras Actividades en Facebook

¿Es usted candidato?

 
1 Start 2 Complete
¿Podría ser un candidato para implantes dentales?
Realice nuestro cuestionario a continuación para averiguarlo.
¡SI! Puede ser candidato para implantes dentales.
Listo para su consulta?