Laser-Lock

La tecnología Laser-Lok controlan la perdida ósea. Son los únicos sistemas en el mundo que generan un sello biológico a nivel del tejido conjuntivo, y por el material resistente por el cual están diseñados, garantizan un funcionamiento y garantía de por vida.

Exclusivo de BioHorizons, Laser-Lok es el único tratamiento de superficie que ha demostrado provocar una verdadera adhesión física del tejido conectivo.  Laser-Lok está formado por una serie de canales tamaño celular de alta precisión producidos con láser en la superficie de los implantes dentales y los pilares. Ejemplificando nuestro compromiso con la investigación y el desarrollo basado en la evidencia, no existe otro pilar dental o tratamiento de superficie para implante de similares características en el mercado.

Los microcanales Laser-Lok ejemplifican nuestra dedicación a la investigación y el desarrollo basado en la evidencia. Laser-Lok consiste en una serie de canales de precisión a escala celular producidos con láser en el cuello de los implantes BioHorizons, a diferencia de cualquier tratamiento de superficie disponible en el mercado actualmente

Suscribirse a Laser-Lock

Nuestras Actividades en Facebook